Blood Hunters
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Colores
Vie Jun 01, 2012 4:20 am por Alcander Delacroix

» Reglamento Zolezzi
Dom Nov 27, 2011 10:28 pm por Camilla Zolezzi

» NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER
Jue Nov 24, 2011 9:37 pm por Mirgros Chevalier

» Registro de Familia
Miér Nov 23, 2011 11:24 pm por Invitado

» Registro de Identidad
Miér Nov 23, 2011 11:22 pm por Invitado

» Poderes y habilidades. Familia Dinapoli
Miér Nov 23, 2011 9:29 pm por Michelangelo Dinapoli


Poderes y Habilidades. Familia Travella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes y Habilidades. Familia Travella

Mensaje por Charlotte Travella el Dom Nov 20, 2011 8:57 pm

PODER:

Nuestros poderes son otorgados por la marca de la maldición que poseen todos los miembros de la familia. Esta nos da poder absorbiendo nuestra energía vital. Estos nos permite dominar:

Tierra:

-Podemos producir terremotos, grietas en el suelo, tormentas de arena, provocar erupciones volcánicas, etc.
-Sentimos hasta la más mínima vibración de la tierra por lo que nos es sencillo localizar a alguien caminando o a cualquiera que tenga contacto con algo que toque la tierra.
-Nos desplazamos bajo tierra con la facilidad que un avión viaja por el aire.
-Moldemos la tierra a nuestro antojo, hasta podríamos decir que moveríamos montañas, claro que para eso se necesitaría a toda la familia.
-Creamos armas de piedra a nuestro antojo, de la forma en la que lo necesitemos.
-Hacemos que las rocas se eleven usándonos como punto de apoyo.
-Controlamos la piedra por lo que también tenemos poder sobre la lava.
-ETC.

HABILIDADES:

Nuestra familia posee ciertas habilidades que se desarrollan en cada miembro de diferente manera. Son tan distintas como los mismos cazadores, pero siempre tienen que ver con nuestra conexión espiritual con el mundo, las formas en las que se manifiestan nuestras habilidades son:

Conexión Mental: Normalmente en cada generación existe algún cazador que puede transmitir imágenes o sonidos a otras personas, esto es útil si se quiere enviar algún mensaje a otras familias rápidamente y sin necesidad de ir a su territorio. También se puede desarrollar de manera en que el cazador pueda leer la mente de otra persona o ver imágenes de sus recuerdos. Pero nunca ambas.

Proyección Astral: Es una habilidad más usual en los Travella, es la habilidad de sacar su alma de su cuerpo mientras duermen. Esto les permite ir al lugar que quieran, ayuda mucho en misiones de espionaje ya que para todos los demás eres invisible y tan difícil de atravesar como el aire. Durante este lapso pierdes la habilidad de emitir palabras. Es recomendable que el cazador se encuentre acompañado o en su defecto oculte su cuerpo en un buen sitio durante la proyección, porque al estar sin alma el cuerpo se encuentra desprotegido. El cazador puede oír y sentir lo que su cuerpo experimente.

Sanación: Todos los Travella tenemos la habilidad de sanar, esto es gracias a nuestra historia como Sanadores, que va mas allá de la que tenemos como cazadores. Podemos usar la energía de la naturaleza para sanar el cuerpo humano, aunque esto también toma parte de nuestra energía. Lo podemos usar en otras personas o en nosotros mismos, siempre y cuando tengamos algún elemento de la naturaleza del cual extraer energía. Esto se toma como último recurso ya que deja al que lo hace agotado o hasta desmayado.

Visión: Una habilidad que se puede manifestar de diferentes maneras, ya sea en sueños premonitorios, o que se active con el contacto con una persona u objeto. Muestran un pequeño vistazo del futuro o el pasado al cazador, pero son muy difíciles de controlar, se debe poseer una gran habilidad para controlar la dirección de estos pero casi siempre te muestran fragmentos de cosas o vistas generales.

Sensibilidad: Es casi como un sexto sentido, el cazador posee la habilidad de sentir la energía de las personas, o como también se le dice aura, y leerla. Esto le permite determinar si la persona es mala, si miente o su estado de ánimo. También puede rastrear a las personas por su aura ya que esta es como una huella digital, y si una persona toco algo o estuvo en un sitio normalmente deja una marca de su aura.

Percepción: Una habilidad muy rara, solo diez personas de la familia lo han tenido desde que los Travella son cazadores. Es la habilidad de poder escuchar a espíritus que han quedado vagando en la tierra o verlos, también pueden ser ambos. Esto puede llegar a ser útil, ya que puedes obtener información de ellos, pero hay que tener en cuenta que nueves de las diez personas que han tenido este don se han vuelto locas o se han suicidado.




avatar
Charlotte Travella
F. Travella
F. Travella

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.