Blood Hunters


Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Hunters
Blood Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Colores
NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 am por Alcander Delacroix

» Reglamento Zolezzi
NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:28 pm por Camilla Zolezzi

» NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER
NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:37 pm por Mirgros Chevalier

» Registro de Familia
NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:24 pm por Invitado

» Registro de Identidad
NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:22 pm por Invitado

» Poderes y habilidades. Familia Dinapoli
NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:29 pm por Michelangelo Dinapoli


NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER

Ir abajo

NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER Empty NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER

Mensaje por Mirgros Chevalier Jue Nov 24, 2011 9:37 pm

NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER Alexanderskarsgardtrueb

Mirgros se encontraba en la cabecera de la mesa familiar, donde cada miércoles se reunía con los que volvían de las expediciones para contar las ganancias

"Buenas tardes y espero que sus ganancias se hallan acrecentado desde la última reunión, como saben hoy se discutirán las reglas de la familia. O bueno mejor dicho se recordaran"
*se da vuelta a la derecha, en su silla y enciende la tv que está en la pared justo en el medio del comedor (para que todos puedan ver cómodamente) donde se proyectaban las normas, escritas en verde y dorado, que han regido en la Familia Chevalier desde que Mirgros tomo el mando*

Comenzó a decir las normas en un tono 'amable' que se confunde con el sarcasmo

"Primeramente todo miembro de esta familia debe tener y alardear de su coraje y valentía con respecto a el asesinato de demonios, bestias y todo ser sobrenatural que atente contra nuestra integridad. Quien no lo haga será llevado a un tratamiento especial en las mazmorras.

Si se dejan atrapar por un
Travella sepan que YO NO IRE EN SU RESCATE, así que les aconsejo: tengan entrenado o entrenada a alguien para vaya en su rescate, si no, pues quedaran a su suerte. Y sepan que cuando regresen deberán rendir me cuentas a mí! Y enfrentar la vergüenza de haber sido atrapados por los come flor!"

Vivirán bajo el techo familiar sin convertir el castillo en un salón de fiestas, esto va para los mas jóvenes. Quien insite este tipo de comportamiento se quedara sin paga por tiempo indefinido incluyendo a quienes solaparon la situación.

La relación que se tiene con los Delacroix es puro formalismo, debido a sus propias reglas de “matar a quien pise nuestra grama” así que no se acerquen a ese territorio a menos que deseen morir y traer la deshonra a su familia.

Las puertas no se abren a NADIE que no pertenezca a la familia a menos que se avise previamente de alguna reunión de negocios, y en ese caso alguno de los de mayor rango serán quienes reciban al invitado o invitados. Sabré quien incumpla esta regla y por lo tanto seré yo quien escoja el castigo.
Ni siquiera a alguien que esté muriendo, pues puede ser un señuelo y nos podrían atacar en nuestra propia casa! Por lo tanto no lo permitiré.

Los Dinapoli son unos bebedores apestosos, pero no han representado una amenaza con respecto a sus tierras, a menos claro que sean atacados. Así que aléjense de ellos a menos que quieran ser relacionaos y vistos de la misma forma como el resto de las familias los ve a ellos.

Trabajamos por dinero, sin él no disfrutaríamos de las comodidades que tenemos hoy, debido a eso tenemos tarifas que van desde 20.000 EUR en adelante, dependiendo de la efectividad del trabajo de cada quien tienen la libertad de pedir cantidades más elevadas. Aunque claro está, nuestra efectividad es indiscutible por lo que podemos exigir prácticamente cualquier cifra.

(en construcción…)

Mientras vivan bajo este techo, se hace lo que yo diga, y no se discuten las reglas…
Mirgros Chevalier
Mirgros Chevalier
F. Chevalier
F. Chevalier

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.