Blood Hunters


Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Hunters
Blood Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Colores
Reglamento Zolezzi I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 am por Alcander Delacroix

» Reglamento Zolezzi
Reglamento Zolezzi I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:28 pm por Camilla Zolezzi

» NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER
Reglamento Zolezzi I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:37 pm por Mirgros Chevalier

» Registro de Familia
Reglamento Zolezzi I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:24 pm por Invitado

» Registro de Identidad
Reglamento Zolezzi I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:22 pm por Invitado

» Poderes y habilidades. Familia Dinapoli
Reglamento Zolezzi I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:29 pm por Michelangelo Dinapoli


Reglamento Zolezzi

Ir abajo

Reglamento Zolezzi Empty Reglamento Zolezzi

Mensaje por Camilla Zolezzi Dom Nov 27, 2011 10:28 pm

Camilla entonces se armó de valor y se miró a ella misma en el espejo. De veras era demasiado joven para haber asumido el mando de manera tan repentina y sin preparación, aunque no lo había hecho mal tampoco, era la mejor cazadora antes de que su padre resultara asesinado.

-Bien, hagamos esto-

Salió entonces de su habitación y caminó hasta un gran comedor que se encontraba en el piso superior, uno que usaban para reuniones, cuyas sillas ahora estaban ocupadas por todos sus hermanos, Cameron a su derecha y Genevieve a su izquierda. Sabía que le molestaba el hecho de ser la mejor candidata para ser la Líder y aún así por sucesión directa ella había asumido el cargo, pero no era momento para pensar en eso “Buenas noches” Dijo quedamente para luego sentarse mientras los demás hacían lo propio. Aunque estaban en familia conservaban los modales.

-¿Cómo haré esto? Demonios…-

Se aclaró la garganta y se enderezó en su silla “Como todos sabrán las criaturas del Libro del Cazador se han incrementado en número y fuerza. Los cazadores hemos tenido nuevas disputas con los límites y fronteras de los tratados con otras familias, y no está de más repasar nuestras reglas, ya que hay muchos hermanos uniéndose a la causa” Sonrió al ver a los pequeñines sentados junto a sus padres, esperando con ansias entrar al mundo de los cazadores del que siempre habían estado rodeados, y al fin pelear por la causa que era la paz y la unificación de las familias cazadoras.

-Ok, al grano-

“¿Y qué tienes para nosotros, Zolezzi?” Preguntó su hermana a la izquierda que la miraba desde su altura, mucho más alta que ella, por supuesto…


1. Supervivencia. Todo miembro de la familia debe saber defenderse en territorio enemigo sin ser descubierto, incluso si eso significa adentrarse en los bosques. Se impartirán clases para los menores y los de mayor experiencia recibirán entrenamiento especial.

2. Lucha. Se adiestrarán en el arte marcial que sea de su agrado. Se instruirán en el uso de armas de fuego y blancas. Luego les diré quién o quienes serán sus instructores para estos fines. Y por favor, traten de controlar sus ganas de competencia, puede que sea un juego acá en casa pero allá afuera puede hacer que terminen muertos.

3. Familia. Cada miembro hará lo imposible por proteger a sus hermanos, cueste lo que cueste. Sé que es mucho pedir, pero me han probado que están dispuestos a cumplir esta regla.

4. Paz. Traten, sé que es difícil, de no empezar peleas. Insisto en este punto. Si algún miembro de la familia los molesta pónganlos en su lugar con delicadeza y sean pacientes. Si es un cazador de otra familia intenta el que intenta intimidarlos y buscar problemas, le cortan las bolas y le hacen un bonito accesorio.

5. Espionaje. Esto es ya para cazadores especializados en el arte del engaño y la actuación. Serán entrenados en áreas especiales. Luego tendré unas palabras con ustedes.

6. Discreción. Nadie debe mostrar su marca a menos que sea de vida o muerte. Tampoco es bueno que la muestren por alardear, aunque se que muchos no cumplirán esta regla.

7. Castigo. Los castigos serán democráticamente escogidos por la familia previamente discutido el caso del faltante a la regla. Si no les parece, estoy segura que cualquier Delacroix estaría a gusto haciéndoles pagar el precio justo.

8. Armamento. A medida que ganen experiencia, se le irán otorgando armas. Esto ya lo veníamos haciendo y algunos tienen colecciones impresionantes, como Cameron, pero era necesario hacerlo oficial. Así mismo quien cometa faltas se verá obligado a entregar alguna como parte de la penitencia.

9. Dinero. Nuestro tratado con la familia Chevalier nos permite caminar libremente por las áreas comerciales más populares de Roma y gozar de algunos privilegios. Quien no aporta dinero, no lo gasta, así de sencillo. Y eso va para todos. No somos pobres pero no tan ricos como ellos.

10. Campo de Entrenamiento. Estoy segura que más de uno desea practicar en los bosques que se encuentran en el dominio de la Familia Travella. Me encargaré de ese asunto lo más rápido que pueda y así podremos entrenar en ocasiones especiales en esos lugares.

11. Enemigos. Todos sabemos lo volátiles que pueden ser los Dinapoli debido a sus problemas con la bebida. No tenemos diferencias con ellos y quiero recalcar que pretendo que así sea todo el tiempo. Acá en casa esta prohibido beber en exceso. Si quieren emborracharse consigan un amigo Dinapoli y quédense en su territorio. Las puertas están abiertas para los que decidan regresar, eso sí, que lo hagan sobre sus propios pies.

Este asunto con los Delacroix no tiene arreglo. Alcander les arrancará los ojos a cualquier Zolezzi que tenga oportunidad de matar y los usará de adorno para su oficina. Que digo ojos, los disecará y los usará de perchero. Si no me creen pueden ir y acercarse a la frontera, aunque si me preguntan preferiría que no lo hicieran...

-Jódete, Demian-

12. Poder. Dominamos el fuego. Nada de hacer parrillas express, ni jugar malabares extremos, ni pelearse usando sus habilidades. Este poder puede matarnos si lo usamos en exceso y si quieren morir de una forma lenta y trágica háganlo fuera de nuestro territorio y ahorren el espectáculo a sus hermanos. Está de más decir que no todos tenemos las mismas habilidades, y que éste poder puede llegar a nosotros de cualquier forma.

Por último quisiera agregar este asunto de los rangos y las sucesiones en la familia. Una vez que desaparezca Cameron tomará el mando. Y si él desaparece el hijo o hija mayor de la familia más próxima a Zolezzi lo hará, y así sucesivamente.


"Eso ha sido todo" Sonrió complacida de que todos hubiesen estado de acuerdo "Mañana hablaré con quienes serán los instructores y empezaremos cuanto antes los entrenamientos" Aclaró mientras todos se levantaban en pijamas listos para dormir "Tengan buenas noches" Sonrió y se dio dada por terminada la reunión familiar "¿Quién quiere pizza?"

-Este Caleb-

Se quejó internamente mientras sonreía y todos corrieron escaleras abajo a asaltar la cocina.
Camilla Zolezzi
Camilla Zolezzi
F. Zolezzi
F. Zolezzi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.