Blood Hunters
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Colores
Vie Jun 01, 2012 4:20 am por Alcander Delacroix

» Reglamento Zolezzi
Dom Nov 27, 2011 10:28 pm por Camilla Zolezzi

» NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER
Jue Nov 24, 2011 9:37 pm por Mirgros Chevalier

» Registro de Familia
Miér Nov 23, 2011 11:24 pm por Invitado

» Registro de Identidad
Miér Nov 23, 2011 11:22 pm por Invitado

» Poderes y habilidades. Familia Dinapoli
Miér Nov 23, 2011 9:29 pm por Michelangelo Dinapoli


Las reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas

Mensaje por Michelangelo Dinapoli el Sáb Nov 05, 2011 1:34 am

-La primera regla y la que más se aplica es el Respeto, estamos en este rpg para divertirnos, no para estar faltándole el respeto a los demás rolers. Así que por favor absténganse de insultar a los demás, esto es por diversión.

-No se permiten los personajes con nicks (Nikita45, AndResE, Carlucho_12) deben se utilizar un nombre y apellido para el momento de registarse.

-Si un pj se ausenta por más de dos meses sin ninguna razón será eliminado.

-Ningún personaje puede ser plagiado, deben de ser originales tomados de sus ideas, por lo cual no pueden tener un Justin Bieber, Jhonny Deep, entre otros.

-La originalidad cuenta, y mucho, por lo que el plagio será motivo de baneo. Así que por favor, originalidad chicos, no es difícil.

-Tu personaje puede morir, pero no puedes matar a un personaje sin el concentimiento del roler del mismo.

-Tampoco se ve bien la escritura al estilo Messenger (ejemplo: Ola Chik, cmo stas?) escriban bien, siguiendo todas las reglas de escritura, desde el lenguaje Messenger hasta las reglas de acentuación. En un poco incomodo para los ojos leer textos con muchos errores ortográficos. Mi recomendación es que primero escriban en Word, el cual corrige los errores.

-Sean considerados con las respuestas, no se conformen con escribir 5 líneas y ya. Traten de escribir con coherencia para que los demás entendamos.

-POR FAVOR no caer en la creacion de Garysues ni Marysues. Es decir, personajes perfectos que pueden matar a todo el mundo con un solo dedo y no tener ningún fallo.

-No es que este prohibido los temas para mayores de 18, pero si van a escribirlos, se agradece agregar en el titulo [Advertencia] así los demás rolers están enterados que ese es un tema para mayores de 18 años.

-También se pide a los rolers no Spamear, recordad que es por el bien del foro. Aquellos post que se demuestre claramente el spam serán eliminados.

- Por favor, no creen injertos de poderes, es decir. Recuerden que son humanos, no super héroes. Cada cazador tendrá los poderes dependiendo de su familia, no existen personajes con ambas marcas. Si deciden unir cazadores de ambas familias el hijo poseerá los poderes de un solo padre.

-Recordad que los avatar deben de ser 150x200 con forma humana, nada de caricaturas o dibujos, además, se que a muchos les agrada las firmas con banners y demás, pero acá no son permitidos, ya que el foro se pone demasiado pesado y lento.

-No esta permitido pasar mps hablando sobre otros foros, para eso se abrirá una sección para las afiliaciones.

-Recordad, Divertirte, entretenerte, escribir y conocer a más personas.
avatar
Michelangelo Dinapoli
F. Dinapoli
F. Dinapoli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.