Blood Hunters
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Colores
Vie Jun 01, 2012 4:20 am por Alcander Delacroix

» Reglamento Zolezzi
Dom Nov 27, 2011 10:28 pm por Camilla Zolezzi

» NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER
Jue Nov 24, 2011 9:37 pm por Mirgros Chevalier

» Registro de Familia
Miér Nov 23, 2011 11:24 pm por Invitado

» Registro de Identidad
Miér Nov 23, 2011 11:22 pm por Invitado

» Poderes y habilidades. Familia Dinapoli
Miér Nov 23, 2011 9:29 pm por Michelangelo Dinapoli


Reglas y Tradiciones. Familia Dinapoli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas y Tradiciones. Familia Dinapoli

Mensaje por Michelangelo Dinapoli el Mar Nov 08, 2011 6:10 pm

"Las reglas de la familia fueron tomadas dadas por Paeon Dinapoli, el primero de la familia, deben ser respetadas y resguardadas."

Reglas esenciales de la familia

-No preguntar el por qué de las reglas, solo cumplirlas.

-El arma familiar Dinapoli es el tesoro de la familia, por lo tanto debe de ser cuidada por el jefe, de este morir el arma erigirá al predecesor. Esta tomara la forma de el primer arma que utilizo el sujeto para matar.

-De ser escogido como líder familiar, la única forma de dejar el cargo es muerto.

-El agua es una bendición, un regalo, no debe de ser desperdiciada, en cambio solo se podrán beber licores luego de obtenidos sus poderes

-No se puede ir de caza con una camisa blanca, atrae mala suerte.

-Derramar el vino es un acto de gran problema, de ocurrir se debe de recompensar con 1 litro cada gota que cayó al suelo.

-Los martes treces son para estar en familia, nada de salir de la propiedad esos días.

-Los gatos negros son un mal augurio, tomar champagne aleja estos malos augurios pero solo si se bebe lo suficiente poco tiempo luego de visto el gato.

-Si cualquier enemigo ataca alguno de los nuestros y le hiere fuertemente e incluso llega a matarle, se hará lo imposible para que este pague con su vida sin importar las demás reglas.

-En caso de contraer matrimonio con un civil, será imposible que volver al trabajo. Aunque si el hijo de esta unión posee la marca maldita será acogido por el familiar perteneciente a la familia más cercano.

-Es recomendable no andar en el territorio Delacroix, mucho menos matar, no por el bien de la familia sino por el bien del individuo.

Tradiciones de la familia

-Cuando un integrante de la familia consigue despertar sus poderes se realizará un festejo de iniciación donde el integrante de la familia debe de comer los 5 Chiles encurtidos en salsa de tabasco y Wasabi, y luego tomar un shot de tequila.

-Es el aniversario de los poderes se debe de tomar una ducha de champaña por al menos 20 minutos como ofrenda y gracia por los poderes otorgados que no son más que una bendición.

-Luego de la muerte del líder, se realizará la búsqueda de uno nuevo, el arma de la familia volverá a su lugar de procedencia, una cueva en el parque regional de Appia Antica, al sur del territorio. Allí el arma estará escondida, pero solo podrá ser vista por el siguiente sucesor. En el tiempo que el arma no se encontré en manos de nadie, el hijo del líder anterior estará a cargo momentáneamente.

avatar
Michelangelo Dinapoli
F. Dinapoli
F. Dinapoli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.