Blood Hunters


Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Hunters
Blood Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Colores
Reglas. Familia Travella I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 am por Alcander Delacroix

» Reglamento Zolezzi
Reglas. Familia Travella I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:28 pm por Camilla Zolezzi

» NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER
Reglas. Familia Travella I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:37 pm por Mirgros Chevalier

» Registro de Familia
Reglas. Familia Travella I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:24 pm por Invitado

» Registro de Identidad
Reglas. Familia Travella I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:22 pm por Invitado

» Poderes y habilidades. Familia Dinapoli
Reglas. Familia Travella I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:29 pm por Michelangelo Dinapoli


Reglas. Familia Travella

Ir abajo

Reglas. Familia Travella Empty Reglas. Familia Travella

Mensaje por Charlotte Travella Dom Nov 20, 2011 7:20 pm

Las reglas son necesarias para vivir en paz y para mantener el orden, o como dice Charlotte Travella: “…las reglas nos permiten seguir cumpliendo nuestra misión”. Por ello la primera líder de familia creo algunas reglas y las escribió en el libro de la familia…

Si eres sangre de mi sangre, tendrás la misma misión que yo tuve y mis poderes que te ayudaran a cumplirla, pero deberás hacerlo bajo mis reglas y las de la naturaleza que venero y veneraras.

REGLAS FAMILIARES

Todo integrante de mi familia deberá seguir estas reglas por su bien, el bien de la familia y el de las personas que protegemos.

1.- La naturaleza nos ha dado todo lo que tenemos y por ello hay que respetarla y cuidarla. El castigo por incumplir esta regla será decidido por el jefe de familia o de ser el jefe es el infractor, por el de más alto rango después de este.

2.- Cada año se realizara un festival en el que se rendirá homenaje a la madre tierra, este día ningún cazador tiene permitido matar. Este festival ocurre durante el primer día de luna de cada año.

3.- La unión que tenemos con la naturaleza nos permite fortalecernos por lo que debemos preservar esa unión todos los días. Así que, todos los días por al menos una hora, debemos meditar en el templo del bosque para mantener nuestra fortaleza.

4.- Las órdenes del líder familiar son absolutas, siempre y cuando respeten las demás normas familiares.

5.- El líder familiar siempre será elegido por el actual líder, de la siguiente manera:

Durante la primera noche de luna llena de su gobierno el líder familiar ira al bosque solo, allí meditara toda la noche y volverá al amanecer. Al regresar ya tiene que haber tomado una decisión sobre su sucesor.

El nombre del cazador que haya elegido será escrito en el libro de familia, el cual se guardara en la bóveda familiar. Y este solo volverá a abrirse si, el líder muere y se necesita el nombre del sucesor, o si el líder cambia de opinión sobre su elección.


6.- Ayudaremos a cualquiera que lo necesite, siempre y cuando sea una persona con buenas intenciones.

7.- No debemos matar por placer, solo matamos por deber. A quien incumpla esta regla será considerado peligroso y deberá ser amonestado inmediatamente de acuerdo a su crimen.

8.- Matar a un miembro de tu propia familia es un crimen atroz, si llega a suceder se llevara a cabo una reunión familiar donde los mayores y el líder de la familia; para determinar si es culpable o inocente. Si el acusado resulta culpable el mismo grupo determinara el castigo a realizarse.

9.- Luego de que los poderes del cazador aparezcan deberá entrenar diariamente para fortalecer sus poderes.

10.- Antes de ir a cualquier misión cada cazador debe entrenar durante un año sin interrupción. Luego de este periodo el líder familiar se reunirá con los entrenadores para decidir que roll o rolles ocupara cada uno de los nuevos cazadores en la familia.

11.- Ningún cazador puede traer a un civil a su territorio, si esto llega a pasar el cazador será suspendido de su puesto por 3 meses.

12.- Toda misión debe ser finalizada a mas tardar en 2 semanas, de lo contrario se enviara un refuerzo al cazador.

13.- Un cazador no puede relacionarse con los civiles por su propia seguridad, estamos para protegerlos pero relacionarnos con ellos los pondría en peligro.

14.- Todo cazador Travella tiene libertad de decidir si quiere ser un cazador o ser un civil. Pero si decide irse tiene que atenerse a las siguientes condiciones:

-Jamás hablar de la existencia de los cazadores o sus poderes a ningún civil. Pero esta en la obligación de darle a conocer a sus hijos, los cuales tengan la marca, todo al respecto de los cazadores.
-Deberá renunciar al uso frecuente de sus poderes, ya que al convertirse en civil corre el riesgo de ser descubierto.
-Cambiar su apellido, para que sea más difícil de localizar por cualquier enemigo.
-Aun no le será permitió darle muerte a nadie, ya que a pesar de no usar sus poderes las habilidades de un cazador son superiores a las de un civil.
-Si tiene un hijo, luego de que este manifieste sus poderes debe darle la opción de unirse a la familia y ser un cazador o vivir una vida como civil y tener las mismas prohibiciones de sus padres.
-Tendrá que renunciar a cualquier contacto con la familia por su propia seguridad y la de la familia.


15.- Debemos velar por los miembros de la familia que han decidido convertirse en civiles por ello tenemos que estar al tanto de sus movimientos, pero sin llegar a establecer contacto directo con ellos.

16.- Los hijos de cazadores que renunciaron a la vida de cazador, solo se podrán unir a la familia después de que desarrollen sus poderes y sean mayores de 12 años. Para que permanezcan con sus padres el mayor tiempo posible.

TRATADO DE LAS FRONTERAS

1.- El tratado con las demás familias debe respetarse a toda costa, para preservar la paz entre las familias y evitar peleas entre estas. Por ello:

-Está prohibido cruzar cualquiera de las fronteras sin la autorización del jefe de familia. Especialmente la de la familia Delacroix ya que estos suelen ser muy agresivos.

2.- A pesar del tratado todo miembro de las otras familias es bienvenido en el territorio Travella siempre y cuando tenga intenciones buenas y pacificas que no afecten el bienestar de la familia.

3.- Cualquier miembro de otra familia con malas intenciones será apresado inmediatamente, interrogado y encerrado hasta que el jefe de su respectiva familia dé una razón lógica de su comportamiento. Y no se le volverá a aceptar en el territorio hasta que el jefe de familia diga lo contrario.
Charlotte Travella
Charlotte Travella
F. Travella
F. Travella

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.