Conectarse
Últimos temas
Poderes y habilidades. Familia Dinapoli
Blood Hunters :: Tu foro :: Anuncios
Página 1 de 1.
Poderes y habilidades. Familia Dinapoli
"El poder en las manos de un tonto, es solo un arma de destrucción" decía Paeon Dinapoli en algunas pares de su diario, por lo tanto lo importante no es cuanto poder tengas, sino la forma con la que lo uses, es mejor poco poder controlado y mucho pero fuera de control.
Poder
Agua:
-Se puede generar agua de varias formas, aunque darle una forma definida es complicado.
-Pueden transformarse en agua para esquivar ataques o simplemente huir.
-Catástrofes naturales como lo son los remolinos, el aumento del oleaje lo suficiente para ser considerado un tsumani, aunque de hacerlo es muy posible que sea lo último que hagas.
-Se pueden cambiar las corrientes de agua muy útil en la navegación.
-ETC.
Habilidades
Telequinesis:
Pueden mover las cosas con la mente, tienen tanta poder cerebral que este puede causar el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico. Siempre útil para ataques desde lejos, derribar a un enemigo. Solo hace un poco de creatividad para darle un excelente uso.
Psicoquinesis:
Es la capacidad de cambiar y modificar la estructura de algunos objetos a través de la energía mental. Puede ser desde doblar una cucharilla solo con quererlo hasta cosas mucho más grandes como retorcer las raíces de un árbol milenario.
Cargos dentro de la familia
Los cargos familiares es el papel en el cual te desenvolveras más dentro de la familia, no implica que las únicas misiones que te mandaran son referentes a eso, sino que tienes actitudes para dichas cosas.
Cazadores: Son los que tienen mayores habilidades para seguir a algún enemigo hasta acorralarlo.
Investigadores: Son aquellos que buscan la informaciones referentes a los enemigos cercanos.
Espías: Sus habilidades para las actuaciones y para mantenerse encubierto y camuflajearse son las mejores.
Poder
Agua:
-Se puede generar agua de varias formas, aunque darle una forma definida es complicado.
-Pueden transformarse en agua para esquivar ataques o simplemente huir.
-Catástrofes naturales como lo son los remolinos, el aumento del oleaje lo suficiente para ser considerado un tsumani, aunque de hacerlo es muy posible que sea lo último que hagas.
-Se pueden cambiar las corrientes de agua muy útil en la navegación.
-ETC.
Habilidades
Telequinesis:
Pueden mover las cosas con la mente, tienen tanta poder cerebral que este puede causar el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico. Siempre útil para ataques desde lejos, derribar a un enemigo. Solo hace un poco de creatividad para darle un excelente uso.
Psicoquinesis:
Es la capacidad de cambiar y modificar la estructura de algunos objetos a través de la energía mental. Puede ser desde doblar una cucharilla solo con quererlo hasta cosas mucho más grandes como retorcer las raíces de un árbol milenario.
Cargos dentro de la familia
Los cargos familiares es el papel en el cual te desenvolveras más dentro de la familia, no implica que las únicas misiones que te mandaran son referentes a eso, sino que tienes actitudes para dichas cosas.
Cazadores: Son los que tienen mayores habilidades para seguir a algún enemigo hasta acorralarlo.
Investigadores: Son aquellos que buscan la informaciones referentes a los enemigos cercanos.
Espías: Sus habilidades para las actuaciones y para mantenerse encubierto y camuflajearse son las mejores.
Michelangelo Dinapoli- F. Dinapoli
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Temas similares
» Poderes/Habilidades. Familia Delacroix
» Poderes y Habilidades. Familia Travella
» Reglas y Tradiciones. Familia Dinapoli
» Historia de los Dinapoli
» Registro de Familia
» Poderes y Habilidades. Familia Travella
» Reglas y Tradiciones. Familia Dinapoli
» Historia de los Dinapoli
» Registro de Familia
Blood Hunters :: Tu foro :: Anuncios
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Jun 01, 2012 4:20 am por Alcander Delacroix
» Reglamento Zolezzi
Dom Nov 27, 2011 10:28 pm por Camilla Zolezzi
» NORMAS, REGLAS Y OBLIGACIONES CHEVALIER
Jue Nov 24, 2011 9:37 pm por Mirgros Chevalier
» Registro de Familia
Miér Nov 23, 2011 11:24 pm por Invitado
» Registro de Identidad
Miér Nov 23, 2011 11:22 pm por Invitado
» Poderes y habilidades. Familia Dinapoli
Miér Nov 23, 2011 9:29 pm por Michelangelo Dinapoli