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Miér Nov 23, 2011 9:29 pm por Michelangelo Dinapoli


Poderes y habilidades. Familia Dinapoli

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Poderes y habilidades. Familia Dinapoli

Mensaje por Michelangelo Dinapoli el Miér Nov 23, 2011 9:29 pm

"El poder en las manos de un tonto, es solo un arma de destrucción" decía Paeon Dinapoli en algunas pares de su diario, por lo tanto lo importante no es cuanto poder tengas, sino la forma con la que lo uses, es mejor poco poder controlado y mucho pero fuera de control.

Poder

Agua:


-Se puede generar agua de varias formas, aunque darle una forma definida es complicado.
-Pueden transformarse en agua para esquivar ataques o simplemente huir.
-Catástrofes naturales como lo son los remolinos, el aumento del oleaje lo suficiente para ser considerado un tsumani, aunque de hacerlo es muy posible que sea lo último que hagas.
-Se pueden cambiar las corrientes de agua muy útil en la navegación.
-ETC.

Habilidades

Telequinesis:

Pueden mover las cosas con la mente, tienen tanta poder cerebral que este puede causar el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico. Siempre útil para ataques desde lejos, derribar a un enemigo. Solo hace un poco de creatividad para darle un excelente uso.

Psicoquinesis:
Es la capacidad de cambiar y modificar la estructura de algunos objetos a través de la energía mental. Puede ser desde doblar una cucharilla solo con quererlo hasta cosas mucho más grandes como retorcer las raíces de un árbol milenario.

Cargos dentro de la familia

Los cargos familiares es el papel en el cual te desenvolveras más dentro de la familia, no implica que las únicas misiones que te mandaran son referentes a eso, sino que tienes actitudes para dichas cosas.

Cazadores: Son los que tienen mayores habilidades para seguir a algún enemigo hasta acorralarlo.

Investigadores: Son aquellos que buscan la informaciones referentes a los enemigos cercanos.

Espías: Sus habilidades para las actuaciones y para mantenerse encubierto y camuflajearse son las mejores.
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